ROSY URBINA ASISTE AL CAMBIO DE MANDOS DE LA 36 ZONA MILITAR

septiembre 4, 2021

Make The World A Better Place

Tapachula, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, atestiguó la Toma de Protesta de ley, posesión al cargo y protesta de bandera del Comandante de la 36 Zona Militar, General de Brigada DEM, Miguel Ángel Hernández Martínez.

Urbina Castañeda junto con otros alcaldes de la región, asistieron a la ceremonia de cambio de la comandancia que obedece a la rotación de mandos dentro de las fuerzas armadas y tiene como finalidad de que los mandos de las diversas jerarquías ocupen diferentes cargos, asimismo, se mantiene vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del Pueblo de México.

Luego del protocolo donde se cumplieron estrictamente con las medidas de bioseguridad por Covid-19, el nuevo comandante de la 36a. Zona Militar y el comandante de la VII Región Militar, General de División DEM, Jaime González Avalos, saludaron a los alcaldes y autoridades civiles que se dieron cita.

La alcaldesa, dio la bienvenida al comandante y reafirmó su compromiso de coadyuvar en las acciones emprendidas por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y que como municipio corresponden para fortalecer las estrategias de seguridad y tranquilidad para los ciudadanos.

A nombre de los tapachultecos la alcaldesa, mencionó que su gobierno estará pendiente para fortalecer la participación interinstitucional con las fuerzas armadas en beneficio de la población.

Artículos relacionados

Entrega de 30 bastones de apoyo para personas de la 3ra. edad enTixtla

Actividad realizada el día 20 de junio del presente año, en el municipio de Tixtla de guerrero, donde se llevo a cavo la entrega de 30 bastones, de apoyo para personas de la 3ra edad y de una silla de ruedas, en beneficio de 31 personas de del municipio de Txtla, así...

Programa de estufas ecológicas

Un programa de estufas ecológicas, para familias de escasos recursos. Un gran honor seguir trabajando para nuestros hermanos indígenas ; por un mundo mejor, FUNDACIÓN AYABS...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)