DONACIONES

TU APOYO ES FUNDAMENTAL PARA QUE NUESTRA LABOR CREZCA EN favor DE LOS MÁS NECESITADOS
AYÚDANOS CON TU DONATIVO

Dona a través de la aplicación DonorBox

En la fundación AYABS nos comprometemos en cuerpo y alma a realizar nuestras diversas actividades en favor de nuestros hermanos afrodescendientes, pueblos originarios, indígenas y personas vulnerables de escasos recursos en extrema pobreza. Te compartimos los distintos modos en que puedes aportar con tu ayuda para continuar nuestra misión…

Puedes donar directamente a través de PAYPAL con el siguiente botón;

O también puedes hacerlo al presionar el botón “Donar Ahora”, te dirigirá a un formulario (Stripe) donde puedes llenar tus datos y aportar tu donación con tu tarjeta de crédito o débito, es muy sencillo.

Donaciones

Al hacer tu donación, estás apoyando a que todos nuestros hermanos afrodescendientes en el mundo mejoren su calidad de vida. Muchas gracias.

Personal Info

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.

Donation Total: $10.00

APOYO POR BITCOIN

SaKzKLJ4I8pn8UnIhEODVMhGIx20Wb68gU1EaGz9

APOYO POR BBVA BANCOMER, MÉXICO

CUENTA: 0115194881

NOMBRE: FUNDACIÓN AYABS AC

SWIFT CODE: BCMRMXMM

DIRECCIÓN: WOLFANG AMADEUS MOZART 45, 102 PERALVILLO, CUAUHTEMOC, MEXICO CITY.

DISTRITO FEDERAL

CLABE: 012180001151948818

TARJETA: 4555113006869061

CÓDIGO QR

OPEN PAY

Ya contamos con pagos por medio de OpenPay, si deseas hacer un donativo por favor contáctanos por nuestros números o mensajes de texto para proporcionarte un link de acceso. Muchas gracias.

Registro Público de la propiedad y de comercio de la  CDMX

P-89223/2019(0)

CLUNI: FAY16072709UY9

RFC FAY160727899

DONATARIA 700-02-05-2017-2097

FUNDACIÓN AYABS Es una Asociación Civil sin fines de lucro que desde su creación en el 2008.

Fue legalmente registrada el 26 de agosto del 2016, tras once años brindando atención a niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos y en situación vulnerable, mediante actividades socio-culturales.

Ha promovido diversas acciones encaminadas a fortalecer las relaciones de amistad y de colaboración en diferentes rubros  entre México-África-Mundo Árabe, cualquier país o región del mundo.

Ha logrado un acercamiento permanente con las Representaciones Diplomáticas de los países africanos acreditados en México. Cuenta con Reconocimientos de diversas instancias del Gobierno Federal Mexicano, educativo, cultural y privadas, entre otras.

Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)