RECONOCIMIENTOS PARA FUNDACIÓN AYABS

TESTIMONIOS DE NUESTRAS MISIONES CUMPLIDAS

RECONOCIMIENTOS A LO LARGO DE NUESTRA LABOR

Comunidad afrodescendiente fundación ayabs make the world a better place

Conoce los mùltiples reconocimientos que nuestra Fundaciòn ha recibido a lo largo de su historia.

Estamos muy orgullosos y felices de compartir estos logros contigo, ya que es muestra de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nuestra misiòn, que es ayudar a los afrodescendientes alrededor de todo el mundo, para su integraciòn y bùsqueda de igualdad con un trato digno y una mejor calidad de vida.

Comunidad afrodescendiente fundación ayabs make the world a better place

1ra RECOLECCION RECICLAJE SODEXO 2021

La campaña Rodando Voy, reciclando y ayudando estoy, se crea con la finalidad de cuidar el medio ambiente, fomentando una conciencia responsable en el manejo de los residuos solidos urbanos que generamos en nuestras diversas actividades diarias.

El objetivo de la campaña y de la realización del convenio de colaboración entre Sodexo y Fundación Ayabs, es ayudar a niñas y niños con cáncer y enfermedades complejas de Cd del Carmen y municipios de Campeche.

Con los recursos generados de las actividades de reciclaje, se lleva a cabo el pago de pasajes de nuestros ahijados a sus tratamientos médicos, compra de medicamentos para sus quimioterapias, análisis o estudios médicos, así como la adquisición de suplementos que procuren su salud

Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)