Reunión en el congreso del Estado de Veracruz

mayo 29, 2022

Make The World A Better Place

Miércoles 25 de Mayo 2022
Se sostuvo una reunión en el H. Congreso del Estado de Veracruz , con los siguientes actores por parte del H. Congreso del Estado de Veracruz: Dip. Ing. Bonifacio Castillo Cruz, Presidente de la Comisión de Pueblos Originarios y Afrodescendientes. Lic. Genaro Armenta, Asesor del Diputado. Lic. Teresita García Perez, Secretaria Particular. Por parte de la Fundación AYABS: EMB. DR. Soh Tuma Ayaba, Presidente Internacional y Apoderado Legal de la Fundación Ayabs C. Magdalena Ruíz Gutiérrez, Subdirectora Nacional de Unidades Administrativas de la Fundación Ayabs Ing. Victor Manuel Loeza Jasso, Director General de Planeación y Organización de la Fundación Ayabs.

Se hace entrega de una presentación formal y presencial de valores, objetivos, metas y misión de la Fundación Ayabs, se planteo el seguimiento del padrón del Estado de Veracruz de nuestros hermanos Afros, representado a detalle con estadísticas y gráficas.

Como segundo punto se le planteo al Diputado poder trabajar de la mano para poder llevar al Pleno Iniciativas, que le den el valor merecido a los Pueblos Originarios y los Afros en el Estado de Veracruz.

Se planteo una iniciativa de Políticas Públicas en el tema de Educación y Cultura, teniendo como antecedente que la fundación Ayabs es miembro del mecanismo de colaboración entre las organizaciones de la Sociedad Civil y el Gobierno Federal. Por parte del Diputado, dio la apertura a un vínculo de colaboración muy importante donde tendremos participación continua con él en sus Iniciativas ante el Congreso y ser la voz del Pueblo.

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Universidad Tajín

Contamos con 5 licenciaturas, pongo a su disposición información detallada sobre las inscripciones para nuevo ingreso: LicenciaturaRVOEVideo sobre la licenciaturaDerechoRVOE ES/186/2018https://youtu.be/gtlPn-pmcz8Ciencias de la EducaciónRVOE...

Reunión en la embajada rumana

Reunión en la embajada rumana

El día de 10 de junio del presente año se tuvo una reunión en la embajada de Rumania, con el Lic. Rāzvan Pîrcäläbescu, encargado de oficina económica y comercial de Rumania, en la cual se abren nuevas puertas para la Fundación Ayabs, enlazando fronteras y fraternos...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)