REUNIÓN DE TRABAJO FUNDACIÓN AYABS CHIAPAS

marzo 26, 2022

Como parte se las actividades que la Fundación AYABS en Chiapas realiza de manera periódica , el grupo de trabajo Ayabs Chiapas, se reunió para delimitar acciones de trabajo en cada sector de cara a los eventos de Encuentro AfroMexicans y colocación de la primera piedra del Albergue internacional en el Municipio de Suchiate.

Estas reuniones están encabezadas por el Dr. Soh Tuma Ayaba Presidente de la Fundación Ayabs y se realizan de manera periódica buscando el mejor funcionamiento de la fundación Chiapas. Cabe señalar que se han fortalecido las actividades diversas, entre ellas, las sociales y las de desarrollo de la fundación en Tapachula.