Reunión, con La presidenta municipal de Frontera Hidalgo. Juani de la Cruz.

marzo 23, 2022

Make The World A Better Place

En punto de las 11 de la mañana en el restaurant Veranda del Hotel San Francisco en la ciudad de Tapachula, se reunió el Doctor Soh Tuma Ayaba, presidente de la Fundación AYABS, y la Presidenta Municipal de Frontera Hidalgo, Juani de la Cruz.

En esta reunión la alcaldesa le expuso las necesidades en salud y vivienda. Poniendo a la orden de la Fundación todo el apoyo del Ayuntamiento. Por su parte el Dr. señaló los proyectos de la Fundación así como requisitos, apoyos y disponibilidad de ayuda de la fundación al municipio.

Se acordó firmar un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la fundación AYABS. Poniendo sobre la mesa el Dr. Soh en colaborar para realizar proyectos de desarrollo en el Municipio. La presidenta aceptó la firma de colaboración con la Fundación y fijar fecha de firma y visita del Dr. al municipio.

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Ministerul Educației

¿Eres ciudadano mexicano y estás interesado en una beca en la Universidad Rumana Ministerul Educației? Visita su sitio web (en idioma Rumano) para que conozcas más de ella y por favor, llena el siguiente formulario para inscribirte al programa de Becas-... Nota: Todo...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)