Primer servicio humanitario de la FUNDACIÓN AYABS en Tapachula.

marzo 23, 2022

Make The World A Better Place

En punto de las 11:00 de la noche del Lunes 21 de Marzo de 2022 el presidente la Fundación AYABS INTERNACIONAL Dr. Soh Tuma Ayaba , visitó a migrantes de diferentes países que pernoctan en el parque BICENTENARIO de la ciudad de Tapachula.

En este lugar se distribuyó café y pan a un grupo de aproximadamente 50 migrantes, entre ellos hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad. Después de estar en ese lugar por un lapso de 30 minutos, se procedió a la realización de un recorrido por la ciudad para la identificación de lugares donde se aglutinan migrantes y esos puntos sean tomados en cuenta para próximos apoyos.

Una vez concluido el recorrido, se visitó en punto de las 12:30 de la noche las instalaciones del COFAT donde se ofreció el producto a personas que ahí esperaban, así como trabajadores de ese instituto, entre ellos enfermeros y doctores.

Este evento estuvo a Cargo del Mtro. Manuel Estrada director de relaciones Internacionales y comunicación social así como del Lic. Miguel Garibay delegado Estatal de comunicación social, mismos que realizaron la compra de los productos así como de la preparación de los mismos compra de Pan, servilletas, vasos térmicos desechables, Café, azúcar, agua purificada así como la utilización de un contenedor de 19 litros en donde se distribuyó el café. Cabe señalar que en este evento se recibió el apoyo de la Ing. Aurora con dos bolsas d eran dulce y servilletas mismos que se utilizó para la entrega en los lugares señalados. Cada uno de los 4 integrantes que participaron en este acto social, utilizaron los chalecos correspondientes qué lo identifican como integrante de la fundación AYABS internacional en Tapachula.

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Ministerul Educației

¿Eres ciudadano mexicano y estás interesado en una beca en la Universidad Rumana Ministerul Educației? Visita su sitio web (en idioma Rumano) para que conozcas más de ella y por favor, llena el siguiente formulario para inscribirte al programa de Becas-... Nota: Todo...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)