Inauguración de las oficinas estatales de la fundación AYABS en el municipio de pedro Escobedo, Querétaro

septiembre 30, 2021

El día 29 de octubre del 2021 se llevó acabo la inauguración de las oficinas estatales del estado de Querétaro, Dónde tuvimos la presencia del CAPITÁN SEGUNDO ROBERTO CONTRERAS RIOS PERTENECIENTE AL SEPTIMO REGIMIENTO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE QUERETARO se le entrego el estandarte como embajador del estado de Querétaro al DR. ABELARDO TORRES también contamos con la presencia del EMBAJADOR REGIONAL DE AUROPA Y EEUU EL LIC. JOE ANTONHY ELIGIO, EMBAJADOR INTERNACIONAL DE HONDURAS LIC. ALAN BERNARDEZ BREGAL, EMBAJADOR DE HAITI LIC. DELICIEUX EMMANUEL Y SOBRE TODO EL PRESIDENTE Y APODERADO LEGAL DE LA FUNDACION EL DOCTOR SOH TUMA AYABA.

Se habló de las diferentes problemáticas que comprenden a los hermanos AFROS del estado de Querétaro y sobre todo el PRESIDENTE NACIONAL DE LA FUNDACION EL DOCTOR SOH fue hincapié en reconocer el trabajo de la asociación y que hay mucho trabajo por hacer.