Inauguración de las oficinas de Fundación AYABS en Xalapa, Veracruz, México.

octubre 4, 2021

Make The World A Better Place

Xalapa, Ver., 02 de octubre de 2021.- La mañana de este sábado inauguraron las oficinas de la fundación AYABS, las cuales están ubicadas en la calle Francisco Sarabia de la colonia José Cardel, en la capital veracruzana.

Durante la celebración de este evento, el presidente internacional, así como representante legal de l fundación AYABS, SohTuma Ayaba, junto con el delegado nacional Victor Manuel Loeza y otros invitados de renombre, destacaron que siempre se trabajará con transparencia en pro de ayudar a los más necesitados y jamás se lucrará con las actividades de la fundación.

Artículos relacionados

Reunión en Veracruz con diputada local, Citlali Medellín

*19 DE MAYO DEL 2022*El día de hoy se sostuvo una reunión con la diputada local Citlali Medellín. En el congreso del estado de Veracruz, siendo ella parte de la comisión de turismo y la comisión de fortalecimiento y desarrollo municipal. Se logró la interlocución y el...

Asesorías gratuitas, legales y jurídicas.

La Subdirección Nacional de Unidades Administrativas de la Fundación Ayabs tiene el honor de brindarle asesoría Gratuita, Legal y Jurídica. Todos los días Sábado , con un horario de 10a.m. a 1 p.m. Ayabs Ac Dentro de las instalaciones de la Subdirección.

AYABAS TV PRESENTA: LA ENTREVISTA

El gobierno federal apoya todas las iniciativas de beneficio a migrantes. El albergue y comedor multicultural de la fundación Ayabs en Suchiate es una de ellas, afirma Alejandro Leyte, representante de la secretaría de gobernación de México, en entrevista con el...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)