INAUGURACIÓN DE LA OFICINA FUNDACIÓN AYABS EN TAPACHULA

septiembre 4, 2021

En el marco de la inauguración de la oficina de la Fundación Ayabs en esta ciudad, el Ayuntamiento de Tapachula refrendó su compromiso de respeto a la dignidad y a los derechos humanos de las personas migrantes, en apego a la política establecida por el Gobierno Federal y del Estado para garantizar la protección de dicho sector de la población. El evento fue presidido por el Embajador de Nigeria en México, Aminu Iyawa y su esposa, Maryam Iyawa, quienes junto al presidente de la Fundación Ayabs, Soh Tuma Ayaba y teniendo como invitada especial a la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, cortaron el listón inaugural de la representación de dicha organización no gubernamental en esta ciudad.