FUNDACIÓN AYAB’S SE REUNE CON ASOCIACIÓN DE REFUGIADOS HAITIANOS EN TAPACHULA.

marzo 16, 2022

Make The World A Better Place

* Hermanan lazos para colaborar de manera conjunta y buscar diversos beneficios * Acuerdan trabajar en el marco de la ley y ser productivos en este país. DGRICS AYABS.

En un marco de Hermandad y respeto, el presidente de la Fundación AYAB’S Internacional y la Asociación de Refugiados Haitianos, sostuvieron una reunión de trabajo en el fraccionamiento los coquitos de esta ciudad, uno de los más concurridos por los hermanos Haitianos. En esta reunión el Presidente de la Fundación AYAB’S Soh Tuma Ayaba expuso a los migrantes las posibilidades de desarrollo y apoyo que tienen en el marco de colaboración con la Fundación, de la misma forma expuso los beneficios que el gobierno Mexicano y organizaciones internacionales pueden hacerles llegar, siempre y cuando sean productivos, y dignifiquen con trabajo, la imagen del migrante haitiano, la cual es de trabajado y preparación académica.

La fundación AYABS actualmente tiene convenios de colaboración con diversas instituciones educativas que están dispuesta a darles facilidades a los migrantes para prepararlos académicamente, de la misma forma se buscan mecanismos de apoyos internacionales siempre y cuando ellos se quieran superar y ser productivos.

Soh Tuma estuvo alrededor de 2 horas y media dialogando con los migrantes, aclarando sus dudas, escuchando sus necesidades y siendo testigo de su organización y conciencia de trabajo. Finalmente Soh Tuma puntualizó que se necesita una organización adecuada de los migrantes para que los apoyos tanto del Gobierno de México, así como de Organismos Internacionales les llegue en tiempo y forma. Cabe señalar que los Haitianos agradecieron la visita del Presidente de la Fundación y con aplausos y otras muestras de aceptación despidieron al embajador por la Paz, pidiendo no se rompa este contacto y muestra de hermandad entre los pueblos.

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Ministerul Educației

¿Eres ciudadano mexicano y estás interesado en una beca en la Universidad Rumana Ministerul Educației? Visita su sitio web (en idioma Rumano) para que conozcas más de ella y por favor, llena el siguiente formulario para inscribirte al programa de Becas-... Nota: Todo...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)