Fundación AYABS logra recolectar siete toneladas de papel

enero 21, 2022

Make The World A Better Place

El embajador de la Fundación AYABS, Alfredo Gómez Rueda; dio a conocer que a través de la Campaña Reciclando las Libretas, que concluyó este 30 de agosto, se logró rescatar siete toneladas de papel.

De igual manera, agradeció la respuesta de la gente, de los niños, que donaron sus libros, libretas y cuadernos. “El niño “Mauricio”, fue el número uno en el reciclaje de libretas, quien se hizo acreedor a un premio”, precisó.

Explicó, las libretas recolectadas se envían a un centro donde se maquilan, en el que de nueva cuenta se elaboran libretas y libros; además, que gran parte de estas libretas fueron donadas para la elaboración de los libros, que serán otorgadas para la creación de una biblioteca.

Señaló, que de todo este reciclaje, se logró rescatar libretas que estaban en buena condiciones, las cuales fueron donadas el Grupo Juvenil Panamericano; quienes se dedicaron a forrarlas y que en próximas fechas serán entregadas a niños de bajos recursos.

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Ministerul Educației

¿Eres ciudadano mexicano y estás interesado en una beca en la Universidad Rumana Ministerul Educației? Visita su sitio web (en idioma Rumano) para que conozcas más de ella y por favor, llena el siguiente formulario para inscribirte al programa de Becas-... Nota: Todo...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)