Fundación AYABS Campeche

octubre 12, 2021

La Fundación AYABS es de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, constituida para promover la Cooperación Cultural, Económica, Política y Social entre México, África y cualquier país o región del mundo.

En el estado de Campeche se llevan a cabo actividades :

Altruistas, Sociales, Culturales, Deportivas y de Cuidado al Medio Ambiente.

por medio de las cuales nos esforzamos para cumplir nuestro objetivo fundamental:

“HACER DEL MUNDO UN MEJOR LUGAR”

Desarrollamos los siguientes proyectos:

• Campaña “Rodando voy, reciclando y ayudando estoy”.
  • Campaña “500 padrinos”.
  • Programa el Buen Carmelo “Centro comunitario”.
  • Banco de medicinas.
  • Club de lectura FSM – AYABS.
  • Entrega de canasta de recién nacido a madres de bajos recursos.

La fundación te invita a implementarlos en tu familia, escuela,. amigos y así unirte a esta gran familia que poco a poco crece más, con un solo objetivo.

Si quieres saber más, por favor descarga el archivo completo en el siguiente enlace: