Fundación afrodescendiente Ayabs realizaran cirugías de cataratas gratuitas

enero 21, 2022

Make The World A Better Place

Tuxpan. – Con el fin de apoyar a las familias en estos tiempos de crisis, las fundaciones para afrodescendientes Ayabs y viendo por México, llevaran a cabo una campaña oftalmológica con lentes a bajo costo.

Los integrantes de la fundación comentaron que es sumamente necesario atender los problemas que afectan la vista, por lo que a través de esta campaña si en algún paciente se detecta algún padecimiento como cataratas, hipermetropía, presbicia, estrabismo o Pterigion serán canalización a la Ciudad de México donde se les practicara una cirugía gratuita.

Los integrantes de la fundación dejaron en claro que esta campaña no tiene color ni partido, esta tenía contemplado realizarse desde hace más de un año, solo se estaba a la espera de los médicos por lo que las fechas se pautaron en estos días, ya que se trata de una agrupación ajena a las instituciones partidistas.


Asimismo, se podrán canalizar aparatos ortopédicos como sillas de ruedas andaderas, bastones, aparatos auditivos, pero deberán presentar diagnóstico, así como la entrega de canalización de cirugías, lentes y aparatos ortopédicos 15 días después de la revisión y presentación de los expedientes.
Esta campaña se realizará en el municipio de Tamiahua el próximo 31 de mayo en la comunidad del hormiguero y el 01 de junio en el Anono, mientras que en Tuxpan se desarrollará los días 2 y 3 de junio en el parque Rivereño y posteriormente en Xalapa los días 7 y 8 de junio.


Finalmente se descartó que esta labor tenga alguna filiación o interés de algún candidato o algún partido, por lo que las personas deben tener la confianza de participar sin pedirles nada a cambio.

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Ministerul Educației

¿Eres ciudadano mexicano y estás interesado en una beca en la Universidad Rumana Ministerul Educației? Visita su sitio web (en idioma Rumano) para que conozcas más de ella y por favor, llena el siguiente formulario para inscribirte al programa de Becas-... Nota: Todo...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)