AGUA Y SANEAMIENTO EN MI ESCUELA

agosto 22, 2021

• La fundación Ayabs A.C., es una organización no gubernamental que pugna porque se escuchen las voces ciudadanas mediante la generación de propuestas alternativas de solución a problemáticas locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales de nuestro país; al tiempo que promueve proyectos y actividades relativas al fortalecimiento de la cultura, el deporte, las artes, la recreación y el bienestar social.
  •
  • Combatir el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y el clasismo, implementando mecanismos de políticas públicas para el reconocimiento de la cultura de los afros y su inclusión de manera transversal, así como recibir reconocerse y nombrarse.

ASH (AGUA, SANEAMIENTO E HIGIENE)

En el marco del Objetivo 6 “Agua y Saneamiento” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, Fundación Ayabs A.C. cuenta con un programa de intervención para reducir la brecha que existe en la Gestión del Agua, específicamente en el sector de Agua, Saneamiento e Higiene en escuelas de educación básica del Estado de Guerrero.

Dada la misión de velar por la dignidad y atención del pueblo Afromexicano e Indígena, se ha desarrollado el Programa “Agua y Saneamiento en mi escuela”.

Si quieres ver el proyecto completo, descarga el siguiente archivo:

DESCÁRGALO AQUÍ