AGUA Y SANEAMIENTO EN MI ESCUELA

agosto 22, 2021

Make The World A Better Place
  • La fundación Ayabs A.C., es una organización no gubernamental que pugna porque se escuchen las voces ciudadanas mediante la generación de propuestas alternativas de solución a problemáticas locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales de nuestro país; al tiempo que promueve proyectos y actividades relativas al fortalecimiento de la cultura, el deporte, las artes, la recreación y el bienestar social.
  •  
  • Combatir el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y el clasismo, implementando mecanismos de políticas públicas para el reconocimiento de la cultura de los afros y su inclusión de manera transversal, así como recibir reconocerse y nombrarse.

ASH (AGUA, SANEAMIENTO E HIGIENE)

En el marco del Objetivo 6 “Agua y Saneamiento” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, Fundación Ayabs A.C. cuenta con un programa de intervención para reducir la brecha que existe en la Gestión del Agua, específicamente en el sector de Agua, Saneamiento e Higiene en escuelas de educación básica del Estado de Guerrero.

Dada la misión de velar por la dignidad y atención del pueblo Afromexicano e Indígena, se ha desarrollado el Programa “Agua y Saneamiento en mi escuela”.

Si quieres ver el proyecto completo, descarga el siguiente archivo:

DESCÁRGALO AQUÍ

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Ministerul Educației

¿Eres ciudadano mexicano y estás interesado en una beca en la Universidad Rumana Ministerul Educației? Visita su sitio web (en idioma Rumano) para que conozcas más de ella y por favor, llena el siguiente formulario para inscribirte al programa de Becas-... Nota: Todo...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)