Entrevista al presidente municipal de Villamar Michoacán, Froylan Zambrano.

mayo 24, 2022

Make The World A Better Place

EL GRUPO INFORMATIVO EN PRIMERA PLANA Y AYABS TV PRESENTAN.LA ENTREVISTA.LA PRESENCIA Y TRABAJO ALTRUISTA Y HUMANO DE LA FUNDACIÓN AYABS EN MÉXICO, SE VA A EXPADIR EN MEDIDA QUE SE VEAN LOS RESULTADOS.

FROYLAN ZAMBRANO LÓPEZ PRESIDENTE MUNICIPAL DE VILLAMAR MICHOACAN PLATICA CON EL PERIODISTA MANUEL ESTRADA ROSALES DIRECTOR DEL GRUPO INFORMATIVO EN PRIMERA PLANA Y DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COM SOC. DE LA FUNDACIÓN.UN HOSPITAL DE ESPECIALIDAD SERÁ UNA REALIDAD CON EL APOYO DE LA FUNDACIÓN EN VILLAMAR.

SE ENTREGA REQUISITO PARA CONSTRUCCIÓN DE UN HOSPITAL CON 5 HECTAREAS DE TERRENO GRACIAS AL APOYO Y COMPROMISO DEL EMBAJADOR SOH TUMA AYABA PRESIDENTE INTERNACIONAL DE LA FUNDACIÓN.

#ONU#Michoacan #mexicomagico #Michoacanos#fundación #TapachulaChiapas #Chiapas #chiapasmexico


Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Universidad Tajín

Contamos con 5 licenciaturas, pongo a su disposición información detallada sobre las inscripciones para nuevo ingreso: LicenciaturaRVOEVideo sobre la licenciaturaDerechoRVOE ES/186/2018https://youtu.be/gtlPn-pmcz8Ciencias de la EducaciónRVOE...

Reunión en la embajada rumana

Reunión en la embajada rumana

El día de 10 de junio del presente año se tuvo una reunión en la embajada de Rumania, con el Lic. Rāzvan Pîrcäläbescu, encargado de oficina económica y comercial de Rumania, en la cual se abren nuevas puertas para la Fundación Ayabs, enlazando fronteras y fraternos...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)