ALBERGUE Y COMEDOR MULTICULTURAL CASA AYABS

octubre 22, 2021

Make The World A Better Place

CASA AYABS

FUNDACIÓN AYABS

Fundación AYABS es una asociación de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, constituida para promover el desarrollo y la Cooperación Cultural, Económica, Política y Social entre México-África-Mundo Árabe, cualquier país o región del mundo.

Su misión es impulsar el desarrollo, difusión de estudios, investigaciones, documentación, análisis y publicaciones sobre la realidad de México y su proyección internacional, especialmente en relación a la comunidad africana en los aspectos sociales, culturales, jurídicos y de derechos humanos. Promover el desarrollo de las comunidades rurales más pobres, hacer del mundo un mejor lugar para todos y sin discriminación.

CASA AYABS

El concepto

La idea surge a partir de la necesidad de mantener un control sobre la población albergada, así se plantea construir sobre un terreno de superficie cuadrada de 142m2 x 142m2, de manera perimetral y mantener un frente amable a la vista del exterior con una gran área verde que atrae visualmente la atención del visitante de manera simétrica para mantener un equilibrio constructivo.

El diseño:

El diseño contempla grandes superficies, líneas definidas que inspiran orden y limpieza dando al complejo orden y sobriedad, con un estilo funcionalista, dándole a la institución una imagen de estabilidad institucional.

EL SITIO

“La forma sigue a la función”

  • Integración del espacio creando un núcleo de convivencia
  • Uso de áreas verdes centrales
  • Aprovechamiento de perfiles largos del terreno
  • Perfiles largos = mayor rango de vista

Descarga el informe completo en el siguiente enlace:
ALBERGUE AYABS – INFORMES

Estructura de LBERGUE Y COMEDOR MULTICULTURAL CASA AYABS

Artículos relacionados

Entrega de 30 bastones de apoyo para personas de la 3ra. edad enTixtla

Actividad realizada el día 20 de junio del presente año, en el municipio de Tixtla de guerrero, donde se llevo a cavo la entrega de 30 bastones, de apoyo para personas de la 3ra edad y de una silla de ruedas, en beneficio de 31 personas de del municipio de Txtla, así...

Programa de estufas ecológicas

Un programa de estufas ecológicas, para familias de escasos recursos. Un gran honor seguir trabajando para nuestros hermanos indígenas ; por un mundo mejor, FUNDACIÓN AYABS...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)