ALBERGUE Y COMEDOR MULTICULTURAL CASA AYABS

octubre 22, 2021

Make The World A Better Place

CASA AYABS

FUNDACIÓN AYABS

Fundación AYABS es una asociación de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, constituida para promover el desarrollo y la Cooperación Cultural, Económica, Política y Social entre México-África-Mundo Árabe, cualquier país o región del mundo.

Su misión es impulsar el desarrollo, difusión de estudios, investigaciones, documentación, análisis y publicaciones sobre la realidad de México y su proyección internacional, especialmente en relación a la comunidad africana en los aspectos sociales, culturales, jurídicos y de derechos humanos. Promover el desarrollo de las comunidades rurales más pobres, hacer del mundo un mejor lugar para todos y sin discriminación.

CASA AYABS

El concepto

La idea surge a partir de la necesidad de mantener un control sobre la población albergada, así se plantea construir sobre un terreno de superficie cuadrada de 142m2 x 142m2, de manera perimetral y mantener un frente amable a la vista del exterior con una gran área verde que atrae visualmente la atención del visitante de manera simétrica para mantener un equilibrio constructivo.

El diseño:

El diseño contempla grandes superficies, líneas definidas que inspiran orden y limpieza dando al complejo orden y sobriedad, con un estilo funcionalista, dándole a la institución una imagen de estabilidad institucional.

EL SITIO

“La forma sigue a la función”

  • Integración del espacio creando un núcleo de convivencia
  • Uso de áreas verdes centrales
  • Aprovechamiento de perfiles largos del terreno
  • Perfiles largos = mayor rango de vista

Descarga el informe completo en el siguiente enlace:
ALBERGUE AYABS – INFORMES

Estructura de ALBERGUE Y COMEDOR MULTICULTURAL CASA AYABS

Artículos relacionados

Reunión en Veracruz con diputada local, Citlali Medellín

*19 DE MAYO DEL 2022*El día de hoy se sostuvo una reunión con la diputada local Citlali Medellín. En el congreso del estado de Veracruz, siendo ella parte de la comisión de turismo y la comisión de fortalecimiento y desarrollo municipal. Se logró la interlocución y el...

Asesorías gratuitas, legales y jurídicas.

La Subdirección Nacional de Unidades Administrativas de la Fundación Ayabs tiene el honor de brindarle asesoría Gratuita, Legal y Jurídica. Todos los días Sábado , con un horario de 10a.m. a 1 p.m. Ayabs Ac Dentro de las instalaciones de la Subdirección.

AYABAS TV PRESENTA: LA ENTREVISTA

El gobierno federal apoya todas las iniciativas de beneficio a migrantes. El albergue y comedor multicultural de la fundación Ayabs en Suchiate es una de ellas, afirma Alejandro Leyte, representante de la secretaría de gobernación de México, en entrevista con el...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)