ACUERDAN LAZOS DE COLABORACIÓN FUNDACIÓN AYABS Y ESCUELA DE LENGUAS DE LA UNACH TAPACHULA

marzo 26, 2022

Make The World A Better Place

En el marco del trabajo que realiza la fundación Ayabs Internacional que preside el Dr. Soh Tuma Ayaba Presidente y Representante legal de la Fundación a nivel internacional, se realizó el primer acercamiento entre la Fundación y la Escuela de Lenguas Tapachula de la Universidad Autónoma de Chiapas.

En el marco de este primer acercamiento El Dr. Soh Tuma Ayaba visitó las instalaciones de la Escuela de Lenguas de la Unach en Tapachula para exponer la labor de la fundación a nivel internacional y ahora en Chiapas con la creación de un Albergue internacional en el Municipio de Suchiate, mismo que recibirá a migrantes de diversas nacionalidades.

En esta reunión realizada en la Universidad Autónoma de Chiapas El Mtro. Antonio Bolaños Director de la Escuela de Lenguas dio a conocer su beneplácito por la disponibilidad de colaborar de manera conjunta en diversos sectores, empezando por el estudiantil. En este primer acercamiento se tocaron temas como la Solicitud de Convenio de colaboración con la Escuela de Lenguas y la Fundación Ayabs, además de buscar dialogar con el rector de la máxima casa de estudios Mtro.Carlos Faustino Nataren Nandayapa, con el objetivo de mostrar el respeto de la fundación a la universidad y buscar mecanismos de apoyo entre ambos.

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Ministerul Educației

¿Eres ciudadano mexicano y estás interesado en una beca en la Universidad Rumana Ministerul Educației? Visita su sitio web (en idioma Rumano) para que conozcas más de ella y por favor, llena el siguiente formulario para inscribirte al programa de Becas-... Nota: Todo...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)