Visita al Municipio de Mazatán, Chiapas.

March 4, 2022

Mazatán Chiapas Martes 22 de Febrero de 2022.

TARJETA INFORMATIVA DE ACUERDOS EN VISITA AL MUNICIPIO DE MAZATAN CHIAPAS.

En punto de las 16:30 horas  del día Martes  22 de Febrero , Soh  Tuma Ayaba Presidente de la Fundación AYABS  Internacional visitó el municipio de Mazatán Chiapas, donde fue recibido por el presidente municipal constitucional de la Villa de Mazatán Chiapas Pedro de la Cruz Villalobos.

Después de una recepción en el parque central, procedieron a un recorrido en la catedral de Santa María de Concepción Icono religioso de Mazatán el Dr. Soh y el presidente municipal se reunieron de forma privada en las oficinas del presidente municipal,  en esta reunión dichos personajes acordaron trabajar de manera conjunta en apoyo y beneficio del municipio de Mazatlán.

En su intervención el presidente municipal Pedro de la Cruz Villalobos, dio a conocer al Dr. Soh y presidente de la Fundación las necesidades del municipio en especial las de vivienda y salud, entregando al Dr. Soh en sus manos un Proyecto de Vivienda que se realizó para  el Gobierno del Estado  de Chiapas para que el Dr. Soh tuviera referencia de las necesidades en vivienda que tiene este municipio.

Por su parte el Dr. Soh en su intervención,  dio a conocer que la Fundación AYABS puede colaborar de maneras distintas en diversos sectores del trabajo del Ayuntamiento, haciendo alusión a los proyectos de vivienda a los proyectos de salud y dando a conocer que se pueden hacer diversas actividades.

Dicha reunión duró aproximadamente 45 minutos donde el presidente municipal le entregó un par de obsequios  relacionados con frutas, dulces y objetos regionales originarios de Mazatlán, para posteriormente a las 18:00 con 10 minutos terminar la reunión después de bajar por Palacio Municipal y caminar hacia el vehículo del Dr. Soh para despedirse en ese momento.

Como prueba de afecto el presidente municipal Cabe señalar que mandó una patrulla de la Dirección General de Policía Municipal para escoltar el paso del Dr. Soh por todo el municipio de Mazatlán  hasta la carretera costera que colinda con el Ayuntamiento municipal de Tapachula.

Así es como se dio terminado este recorrido por el municipio de Mazatán del Dr. Soh Tuma Ayaba y presidente de la Fundación AYABS internacional.

INFORMA MTRO. MANUEL DE JESUS ESTRADA ROSALES DIRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÒN SOCIAL DE LA FUNDACIÓN AYABS.