Reunión Fundación AYABS – CUFA.

marzo 21, 2022

Make The World A Better Place

En punto de las 8 de la noche del día viernes 18 de Marzo en las instalaciones del restaurante del hotel El Candil de Elena en la ciudad de Tapachula se reunieron el presidente de la Fundación Ayabs Internacional Dr. Soh Tuma Ayaba con la Lic Norma Cabrera Gálvez Directora general del CUFA Centró Universitario de Formación Artística.

En esta reunión se presentó a la directora del CUFA los objetivos y trabajo de la Fundación en Tapachula exponiendo las posibilidades de eventos artísticos a realizarse en Tapachula y Suchiate . En esta reunión la Lic. Norma Cabrera Gálvez Directora general del CUFA dio a conocer que hay posibilidad de trabajar en Cultura.

Habló de una fusión de trabajo Para cubrir acciones artístico cultural. Puso a disposición la comunidad de 40 jóvenes, una asociación civil y la escuela. Habló de talleres de danza, artística, cultura, folclor. SOH Tuma dio a conocer la necesidad de actividades culturales se difusión, involucrando migrantes para la expresión cultural de los migrantes.

Eventos para romper racismo, unir Chiapas y Comunidades migrantes. Realizar actividades en el tiempo de la construcción del Albergue, Soh Tuma solicito raizar un evento antes del 22 de Abril previo al evento de la colocación de la primera piedra. Se le presento Ayabs TV. y su desarrollo en los medios de comunicación.

Se acordó, trabajar en crear una agenda de trabajo conjunta para la Realización de eventos. Se acordó, hacer un evento al aire libre en el CEDECO de la Estación Iniciando con un espectáculo de 1 hora y llevar el mismo espectáculo en diferentes puntos de la ciudad.

Artículos relacionados

Programa de Becas Fundación Ayabs / Ministerul Educației

¿Eres ciudadano mexicano y estás interesado en una beca en la Universidad Rumana Ministerul Educației? Visita su sitio web (en idioma Rumano) para que conozcas más de ella y por favor, llena el siguiente formulario para inscribirte al programa de Becas-... Nota: Todo...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)