Reunión con el presidente municipal de Villa Comaltitlán, Manuel de Jesús Cruz Coutiño

marzo 17, 2022

En punto de las 6 de la tarde en el restaurant Veranda del Hotel San Francisco en la ciudad de Tapachula, se reunió el príncipe de Camerún Soh Tuma Ayaba Presidente de la Fundación Ayabs, y el presidente municipal de Villa Comaltitlan Manuel de Jesús Cruz Coutiño.

En esta reunión el presidente de la Fundación expuso los pormenores de los programas sociales, haciendo alusión a la construcción de viviendas y del hospital de 80 camas .

El Dr. Soh dio a conocer la responsabilidad de respaldar a los ciudadanos que serán beneficiados, y los tiempos de construcción. Solicitó agilizar los trámites para iniciar el proceso administrativo, dando a conocer los documentos mínimos, aquí el apoyo del presidente municipal es fundamental respaldar al beneficiado.

Habló de las conexiones de drenaje a determinadas distancias para la construcción de las casas. El presidente Manuel Cruz dio a conocer que respaldará a las personas que necesiten las casas y en breve hará llegar la documentación de solicitud de Hospital.

Abrió las puertas para que Villa Comaltitlán exponga su cultura y actividades en el espacio del CEDECO Tapachula.