Recorridos preventivos con protección civil Suchiate

abril 17, 2022

La secretaria de Protección Civil Suchiate, informa con horario de la 14:10 horas del día Sábado 16 de Abril del 2022, mediante la Dirección de Emergencia en conjunto con la dirección de reducción de riesgo realizamos recorridos preventivos presenciados por la secretaría de protección civil Lic. Zoila Campos Guzmán y en con junto con el Embajador Dr. Soh Ayaba Presidente De la Fundación AYABS en la diferentes playas de nuestro municipio de Suchiate como lo son las Siguientes: Módulo el Sajio Módulo el gancho Módulo las brisas del Suchiate Fuerza de tarea A cargo de la secretaría de protección civil, Lic. Zoila Campos Guzmán más 1 elemento más.