PLAN AYABS 10 + 10

septiembre 30, 2021

Te presentamos el PLAN AYABS 10 + 10 , 10 Acciones, 10 Programas.
Distintas acciones para que nuestros hermanos afrodescendientes tengan una mejora continua en su calidad de vida en todos los niveles.

ACCIÓNPROGRAMAACTIVIDADES Y EVENTOS
VisibilizacionMes Afro mexicanoForos, eventos deportivos, conferencias, iniciativas ciudadanas, actividades culturales,etc.
ConcientizaciónConoce la cultura afroFeria del Libro Afrocaribeño a) Editorial b)Escuela de Escritores
ReconocimientoReconocimiento a actores sociales y  pro-afroAfro Fest
CapacitaciónIntercambio académico y laboral Mexico-Africa –Latinoamérica y Caribe.a) Convenios beca-trabajo b) Proyectos Intercontinentales c) Bolsa de trabajo Internacional para grupos vulnerables.
VinculaciónVinculación empresa-mano de obraExpo franquicias y de negocios Intercontinental
HermanamientoConvenios de Hermanamientos entre nacionesa) Promoción de actividades turísticas intercontinentales.
DifusiónPromoción de la cultura Afro-mexicana a través del arte y la música.Festival de arte y Música Intercontinental
DefensaProtección legal de los derechos de grupos vulnerablesIntegración de un buffette corporativo de atención, apoyo y seguimiento.
ArticulaciónMesas de trabajo internacionales y multidisciplinariasForo Sinergias Económicas de Africa-Mexico y LATINOAMERICA
EjecuciónPrestaciones sociales con esquemas publico privados para grupos vulnerablesCreación del Instituto de Seguridad y Prestaciones Sociales para grupos vulnerables. Banco de AlimentosConvenios CrediticiosAsistencia Médica y Psicológica.Apoyo para Vivienda Etc.