ALBERGUE Y COMEDOR MULTICULTURAL “CASA AYABS”

agosto 22, 2021

Make The World A Better Place

El proyecto de creación de un ALBERGUE Y COMEDOR MULTICULTURAL “CASA AYABS” se inicia
con las interrogantes del público en general por un lugar que ofrezca a sus Beneficiarios comida de alta calidad en conjunto con un espacio de vanguardia e innovador para los migrantes, refugiados, niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos, adultos mayores, personas con y sin discapacidad y personas que han llevado a cabo conductas ilícitas, solicitantes de asilo en donde encontraran espacios de beneficios comunitarios, entre los que se hayan equipamiento de espacios destinados a actividades asistenciales, de atención a la salud, eventos culturales, recreación, desarrollo comunitario, así como cursos de idiomas:
Francés, Inglés , Mandarín, Español y Alemán.

Gracias a los conocimientos adquiridos en los diferentes ámbitos asistenciales, fue dando forma la idea de un Comedor y un área de alimentos procesados y empacados a beneficio de la gente teniendo un menú de comida de gran variedad con sabores de nuestra tierra, como respuesta a esta inquietud nace la idea de un ALBERGUE Y COMEDOR MULTICULTURAL “CASA AYABS” y su intención de ofrecer alimento y alojamiento a todos aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad y solicitantes de asilo.

La complejidad de una sociedad reclama una responsabilidad Administrativa y operativa de la misma magnitud, por lo cual el trabajo en equipo es la herramienta más importante y fundamental; donde la falla en alguna conexión o un error de comunicación, puede hacer que la CASA AYABS fracase. Teniendo como consecuencia inmediata la pérdida del Objetivo del Albergue y del reconocimiento, lo que sería el mayor perjuicio que ésta puede tener.

Por esto, con el entendimiento de llegar a ser de esta manera y ser vistos por el sector asistencial en el Estado de Chiapas y precisamente en el Municipio de Suchiate, no como una simple casa hogar, sino como un ALBERGUE Y COMEDOR MULTICULTURAL con una asistencia de primera para los migrantes donde niños, niñas, jóvenes, mujeres, adultos, adultos mayores, personas con y sin discapacidad y personas que han llevado a cabo conductas ilícitas, solicitantes de asilo, gozaran otros beneficios como:

Orientación social, educación y capacitación para el trabajo, entre otras, la atención o la prevención de la violencia intrafamiliar para la eliminación de la explotación económica de los niños o del trabajo infantil peligroso en zonas rurales, semiurbanas y urbanas.

Si quieres saber más del proyecto, te invitamos a que descargues los siguientes archivos:

DESCARGA AQUÍ LOS ARCHIVOS INFORMATIVOS

Artículos relacionados

Reunión en Veracruz con diputada local, Citlali Medellín

*19 DE MAYO DEL 2022*El día de hoy se sostuvo una reunión con la diputada local Citlali Medellín. En el congreso del estado de Veracruz, siendo ella parte de la comisión de turismo y la comisión de fortalecimiento y desarrollo municipal. Se logró la interlocución y el...

Asesorías gratuitas, legales y jurídicas.

La Subdirección Nacional de Unidades Administrativas de la Fundación Ayabs tiene el honor de brindarle asesoría Gratuita, Legal y Jurídica. Todos los días Sábado , con un horario de 10a.m. a 1 p.m. Ayabs Ac Dentro de las instalaciones de la Subdirección.

AYABAS TV PRESENTA: LA ENTREVISTA

El gobierno federal apoya todas las iniciativas de beneficio a migrantes. El albergue y comedor multicultural de la fundación Ayabs en Suchiate es una de ellas, afirma Alejandro Leyte, representante de la secretaría de gobernación de México, en entrevista con el...

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)