Fundación AYABS

Porque queremos escucharte. Nosotros buscamos el bienestar de los más necesitados…

«MAKING THE WORLD A BETTER PLACE»

La fundación es una organización no gubernamental que pugna porque se escuchen las voces ciudadanas mediante la generación de propuestas alternativas de solución a problemáticas locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales de nuestro país; al tiempo que promueve proyectos y actividades relativas al fortalecimiento de la cultura, el deporte, las artes, la recreación y el bienestar social.

Combatir el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y el clasismo, implementando mecanismos de políticas públicas para el reconocimiento de la cultura de los afros y su inclusión de manera transversal, así como recibir reconocerse y nombrarse.

Nuestra misión

Impulsar el desarrollo, difusión de estudios, investigaciones, documentación, análisis y publicaciones sobre la realidad de México y su proyección internacional, especialmente en relación a la comunidad africana en los aspectos sociales, culturales, jurídicos y de derechos humanos. Promover el desarrollo de las comunidades rurales más pobres, Hacer del mundo un mejor lugar para todos y sin discriminación

Visión

Servir y efectuar una interconexión técnica a través de una agenda para el desarrollo entre los organismos privados y gubernamentales mexicanos y los organismos de la comunidad africana, del mundo árabe y las fundaciones internacionales para gestionar ayudas y asesorar en la realización de programas específicos de desarrollo de los países relacionados.

Valores

Compromiso permanente: con las comunidades, en su esfuerzo por mejorar sus condiciones de vida. Respeto: ayudamos a las comunidades rurales escuchando sus necesidades sin ningún tipo de discriminación ni imposición. Trabajo en red: entendemos la transformación social como un trabajo compartido diferentes actores: ONGS, Contrapartes locales, voluntarios, socios, empresas y instituciones públicas.

Tenemos representación internacionalmente

Cuenta con Reconocimiento por el Gobierno de la Ciudad de México a través de (COPRED) Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la CDMX por su labor en la lucha contra la Discriminación racial y en la promoción de una Cultura de trato igualitario, en el marco del Decenio Internacional para las Personas Afrodescendientes 2015-2024, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN

Fundación AYABS Campeche

La Fundación AYABS es de ámbito internacional, sin ánimo de lucro, constituida para promover la Cooperación Cultural, Económica, Política y Social entre...

FUNDACIÓN AYABS – COPA 2021

Se llevará a cabo la copa AYABS FUNDACIÓN 2021 este año. No te pierdas este magno evento, lo estaremos transmitiendo en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto.

Se llevará a cabo la copa AYABS FUNDACIÓN 2021 este año. No te pierdas este magno evento, lo estaremos transmitiendo en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto.

Fundación AYABS en pro de la igualdad MAKE THE WORLD A BETTER PLACE

SubscrÍbete para que recibas NOTICIAS y NOVEDADES de nuestra fundación

Si te sumas a nuestra lista de suscriptores, podrás estar informado de todos nuestras actividades y movimientos en pro de la igualdad para todos nuestros hermanos afrodescendientes…

Abrir chat
Mándanos un whatsapp
Hola, ¿En qué puedo ayudarte? =)