1ra Recolección RECICLAJE 2021

agosto 29, 2021

La campaña Rodando Voy, reciclando y ayudando estoy, se crea con la finalidad de cuidar el medio ambiente, fomentando una conciencia responsable en el manejo de los residuos solidos urbanos que generamos en nuestras diversas actividades diarias.

El objetivo de la campaña y de la realización del convenio de colaboración entre Sodexo y Fundación Ayabs, es ayudar a niñas y niños con cáncer y enfermedades complejas de Cd del Carmen y municipios de Campeche.

Con los recursos generados de las actividades de reciclaje, se lleva a cabo el pago de pasajes de nuestros ahijados a sus tratamientos médicos, compra de medicamentos para sus quimioterapias, análisis o estudios médicos, así como la adquisición de suplementos que procuren su salud